Sobre mí

Antes de nada, ¡bienvenido/a/e a mi blog! Espero que te guste su contenido.

Me llamo Lidia Fernández, tengo 24 años y estudio Filología Inglesa en la Universidad de La Rioja (actualmente estoy a punto de empezar el cuarto curso del grado).

Desde pequeña he estado loca por la literatura. De niña leía muchísimo por influencia de mi madre, y cuando estaba en 2º de ESO empecé a escribir mis propias historias.

Durante el verano de 2015, decidí crear mi propio blog de literatura. En él empecé a subir mis propios textos, además de reseñas literarias y booktags, entre otras cosas. En el blog me divertí muchísimo durante dos años.

En cuanto a la escritura, desde que tengo uso de razón he creado historias cortas y relatos de algo más de longitud, pero lo que realmente me atraía eran las novelas. El año pasado, por fin, me atreví a empezar mi primera novela, a la que de momento estoy llamando #ProyectoM en redes sociales y en la que mezclo mis dos grandes pasiones: la escritura y la música.

Mis futuros proyectos son el #ProyectoCuadros (en proceso de documentación) y el #ProyectoRío (para un futuro algo más lejano).

Al margen de leer y escribir, también soy correctora ortotipográfica y de estilo. Realicé el curso de corrección de Cálamo y Cran hace unos meses y he trabajado para varios autores autopublicados (como Rolly Haacht antes de la reedición de Amor y virtud con la editorial Onyx), y también he corregido varios relatos cortos.

 

Además de la literatura, mi otra gran pasión es la música. Toco el trombón desde hace quince años, terminé el Grado Profesional en el conservatorio de Calahorra y actualmente formo parte de dos bandas sinfónicas. A raíz de haber estudiado música, soy una apasionada de la música clásica (especialmente de Beethoven y Tchaikovsky), de las bandas sonoras y de artistas y grupos como Ed Sheeran, Salvador Sobral, Marea, Extremoduro, All Time Low o Black Veil Brides.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: